Piensos Durán patrocinará una temporada más al Albense

Piensos Durán Albense

Su debut liguero se producirá el doce de octubre en el Municipal de Alba frente al Santa María.

El CD Albense FS y la empresa Piensos Durán, afincada en Alba de Tormes, han llegado a un acuerdo para continuar un año más con el patrocinio del equipo filial. El compromiso de la empresa hace que el segundo equipo del Club, que una temporada más se denominará Piensos Durán Albense, pueda participar de nuevo en la Liga Nacional Juvenil, una competición muy atractiva y máxima categoría en la que por edad puede participar este conjunto.

 

Además, en la reunión mantenida con la empresa albense se le hizo entrega por parte del Club del Trofeo al Juego Limpio que se adjudicó el equipo la pasada campaña y que otorga la Federación de Castilla y León en función del número de tarjetas y expulsiones acumuladas durante  la liga.  Además, la página especializada en fútbol sala de Castilla y León (topsala) en una encuesta realizada con el resto de equipos de la competición juvenil otorgó a la afición albense el segundo puesto como mejor afición de dicha categoría.

 

El Piensos Durán Albense estará formado por la base de jugadores que el año pasado realizaron una excelente campaña con algún retoque que permita formar una plantilla que pueda dar continuidad al trabajo realizado en los últimos años. Su debut liguero se producirá el 12 de octubre en el Municipal de Alba frente al Santa María.