"Pido disculpas a la afición por la imagen que dimos. Vamos a cambiar la situación, estoy convencido"

"No es plato de buen gusto que te piten en tu casa pero es normal que lo hicieran porque no hicimos un buen partido", confiesa

Pablo De Lucas también compareció ante los medios de comunicación y explicó que el equipo debe corregir los errores materializados contra la UD Logroñés para tratar de conseguir un resultado positivo en la visita de la Unión a Arlonagusia:

¿Qué habéis temas analizado durante la charla?
Hemos hablado de las cosas que hicimos mal para intentar corregir nuestros errores y cambiar la situación.

¿Qué crees que pasó ayer?
Los once que jugamos no tuvimos nuestra tarde. Tenemos que saber cuáles fueron nuestros fallos para salir mejor contra el Lemona.

¿Cuál es la solución?
Ayer nos creamos nosotros mismos muchas inseguridades. Creo que no empezamos mal pero estuvimos muy precipitados con el balón y acumulamos muchos fallos.

¿Os puso nerviosos la actitud del público?
No es plato de buen gusto que te piten en tu casa pero es normal que lo hicieran porque no hicimos un buen partido, tenemos que ser justos y reconocerlo.

¿Crees que ha llegado el momento de luchar por la salvación?
Tenemos que jugar el partido del próximo domingo y no marcarnos un objetivo a largo plazo porque es un error.

¿Qué le puedes decir a la afición para que recupera el optimismo?
Quiero pedir disculpas a la afición por la imagen que dimos ayer y decirles que vamos a cambiar esta situación, estoy convencidísimo.

¿Entiendes que haya dudas por la situación extradeportiva que vive la entidad?
La gente se queda con eso, que es lo más fácil. El año pasado estuve sin cobrar durante ocho meses y en ningún partido me acordé de ello. No te gusta estar sin cobrar pero cuando entras al campo lo que queremos es jugar porque es lo que más nos gusta.