Piden 8 años de cárcel para un joven que violó a su novia en el baño porque quería dejarle

La Audiencia Provincial de Madrid será la encargada de dictaminar la pena para el presunto autor de los hechos que llegó borracho a casa antes de abusar sexualmente de su pareja.

La Audiencia Provincial de Madrid acogerá este jueves a partir de las 10 horas el juicio contra Luis Ángel C. E., para el que la Fiscalía solicita una pena de 8 años de prisión por un delito de agresión sexual a su novia porque esta quería dejarle.

  

Según las conclusiones provisionales de la Fiscalía, en octubre de 2014, Luis Ángel C. E., acudió a su domicilio en estado de embriaguez, y se encerró en el cuarto de baño con su novia tras asegurar que él quería seguir con ella.

  

La víctima fue golpeada y violada, y consiguió escapar y avisar a la policía porque su novio se resbaló en la bañera. La mujer sufrió lesiones en el brazo, la cara y el muslo.

  

Además, la Fiscalía solicita para el acusado la inhabilitacióon especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, así como una indeminización de 350 euros por las lesiones causadas y en 10.000 euros por los perjuicios morales.