Pide las llaves de casa a un amigo e intenta agredir sexualmente a su pareja

Tras frecuentar distintos locales de ocio en Salamanca
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido sobre las 08:00 horas de ayer a un varón de 21 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual del que ha sido víctima una joven
de su misma edad. Los hechos han ocurrido presuntamente en el domicilio que comparte esta última con su novio y otros amigos, todos ellos nacionales de países centro y sudamericanos.

La detención se efectuó en el Centro de Salud de la Alamedilla, donde la joven había acudido acompañada por su novio y por el presunto agresor.

Según las manifestaciones recogidas los tres, acompañados de otra chica amiga de la víctima y otros compatriotas, habían estado alternando por distintos locales de ocio de la ciudad. En un momento determinado la joven, al sentirse mal por el alcohol ingerido, se marchó a su domicilio en compañía de su amiga, continuando su novio y el presunto agresor “de copas”. Una hora más tarde, alegando que tenía que trabajar al día siguiente, el presunto agresor dijo que se iba a descansar, para lo que le pidió las llaves de su vivienda al novio de la víctima, que continuó de fiesta.

Al llegar a la vivienda, presuntamente se produjo la agresión sexual por las que el detenido ha sido puesto a disposición judicial, a la espera del total esclarecimiento de los hechos.