Phoenix Mercury se convierte en 'el otro' equipo de Shay Murphy

Shay Murphy en la WNBA

El mismo día que Shay Murphy renovaba con Perfumerías Avenida, Estados Unidos era Phoenix Mercury el equipo que anunciaba su incorporación para la próxima WNBA. La jugadora montenegrina deja así Chicago y compartirá filas nada menos que con Diana Taurasi. 

Shay Murphy disputará la próxima edición de la WNBA enrolada en las filas de un nuevo equipo, las Mercury. El equipo de Phoenix ha anunciado hoy su incorporación, precisamente el mismo día que se confirmaba su renovación con Perfumerías Avenida.

 

"La versatilidad de Shay y su habilidad para manejar el balón y tirar a canasta son ideales para el modo en que queremos jugar a las órdenes de Brondello", ha señalado el manager general de las Mercury, Jim Pitman.

 

Murphy deja así Chicago, equipo en el que había jugado las tres últimas ediciones de la WNBA, previo paso por Nueva York (09-10), Detroit (08), Washington (08) y Minnesota (07-09). 

 

Con las Phoenix Mercury, Shay Murphy se convierte en clara aspirante a ganar el anillo de la WNBA puesto que el equipo cuenta con grandes estrellas como Diana Taurasi o la espectacular Brittney Grinner.