Peugeot desvela el nuevo 308, que llegará al mercado en otoño

La firma automovilística francesa Peugeot ha develado el nuevo 308, que llegará al mercado en otoño próximo y que se carecteriza por su innovador diseño, la eficiencia de sus motorizaciones y un menor peso respecto a su predecesor.



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



El nuevo Peugeot 308, que hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo 10 de septiembre, tiene una longitud de 4,25 metros y una altura de 1,46 metros, mientras que la capacidad de su maletero alcanza 470 litros.

El coche, que estrena 116 patentes, presenta una reducción de peso de 140 kilos en relación a la generación precedente, gracias el menor tamaño de todos sus órganos, lo que permite rebajar los consumos y las emisiones de CO2.

De hecho, el Peugeot 308 contará con una versión en las que las emisiones de CO2 se situarán por debajo de 85 gramos por kilómetro recorrido, estableciendo "nuevas referencias en este apartado".

El automóvil dispone de numerosos sistemas de asistencia y ayuda a la conducción, y en su interior cuenta con un innovador puesto de conducción y con una pantalla táctil de 9,7 pulgadas, además de con una instrumentación que recuerda a la relojería de alta calidad.