Peugeot crea la serie especial Style para el Bipper Tepee y el Partner Tepee

La marca automovilística Peugeot ha creado una serie especial de sus modelos Bipper Tepee y Partner Tepee, denominada Style, que incluye diferentes novedades de equipamiento tanto interior como exterior, informó la empresa en un comunicado.



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



Peugeot apuntó que esta edición especial permite dotar a estos dos modelos de una estética renovada y de mayores prestaciones. Así, el Bipper Tepee Style dispone de elementos como el pack Aire Bluetooth Confort, compuesto por radio CD con mp3, aire acondicionado, faros antiniebla, kit manos libres bluetooth y USB Box.

Este modelo también equipa regulador de velocidad sin limitador, tapizado de acabado Outdoor y una línea exterior de turismo con paragolpes trasero y delantero en color de la carrocería, barras de techo longitudinales y llantas de aluminio.

De su lado, el Peugeot Partner Style cuenta con el pack Niños, airbags laterales, radio CD con mp3, kit manos libres bluetooth, toma USB audio y tres asientos separados. El tapizado es Outdoor en color cobre y dispone de paragolpes delantero y trasero en color de la carrocería, embellecedores de paragolpes y barras de techo longitudinales.

La versión Style del Bipper Tepee se podrá escoger con la motorización diésel HDi de 1.3 litros y 75 caballos, mientras que el Partner Tepee Style se comercializa con la mecánica HDi de 1.6 litros y 92 caballos.

Los precios de esta edición especial en el mercado español se sitúan en 12.450 euros (sin impuestos) en el caso del Bipper y de 13.900 euros (sin impuestos) para el Partner.