Peugeot continúa su desembarco en China con el nuevo 408

El nuevo Peugeot 408 para el mercado chino.

La marca francesa Peugeot ha expuesto en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín su nueva berlina del segmento C 408, destinado al mercado chino.

Peugeot indicó que la llegada de este vehículo permite acelerar el proceso de rejuvenecimiento de su gama de producto en el mercado chino iniciada con la introducción de los modelos crossover 2008 y 3008. La firma apuntó que el 408 dispone de un diseño elegante, atractivo y estatutario.

 

Esta berlina dispone, a su vez, de elementos de última tecnología como el sistema de iluminación full LED o la motorización de gasolina THP de 1.6 litros de inyección directa de combustible y el sistema de arranque y parada Stop & Start.

 

La firma del león apuntó que el nuevo 408 cuenta con una mayor distancia entre ejes (2,73 metros), lo que supone un aumento de 20 milímetros en comparación con la versión actual de este vehículo. Además, también dispone de elementos de asistencia a la conducción como el Pack Assist o el detector de ángulo muerto, entre otros.