Peter Vives, ¿el hombre que ha devuelto la sonrisa a Blanca Suárez?

Blanca Suárez y Peter Vives tuvieron cuidado de no dejarse fotografiar juntos, aunque sí lo estuvieron

Blanca Suárez celebró su 26 cumpleaños antes de marcharse a New York y lo hizo en compañía, entre otros, del actor de 'Velvet', que parece haberle hecho olvidar el mal rato tras romper con Dani Martín. 

Blanca Suárez ya está inmersa en su nueva etapa profesional en Nueva York, pero antes de iniciar su nueva andadura la actriz de moda celebró su 26 cumpleaños en muy buena compañía por las calles de la capital madrileña.

 

Según publica la revista Lecturas, la actriz que rompió con Dani Martín hace unos meses no parece que lo esté pasando muy mal y es que está disfrutando de sus amigos y su familia al máximo. Para celebrar su 26 cumpleaños antes de 'cruzar el charco', Blanca salío por las conocidas calles de Madrid en compañía de uno de los actores revelación de 'Velvet', Peter Vives.

 

El actor, que interpreta el papel de Carlos en la serie de Antena 3, parece ser que mantiene una muy buena relación con Blanca y es que aunque ambos estuvieron muy cuidadosos para no ser fotografiados juntos, estuvieron en el mismo local compartiendo unas copas.

 

A pesar de esto, a la salida del local, Peter portaba una bolsa de color amarillo con los regalos que le habían hecho a la actriz por su cumpleaños ya que durante la velada no estuvieron solos, sino rodeados de sus amigos. Seguramente la pareja luego disfrutó del cumpleaños de una forma más íntima.

 

Lecturas apunta a que ambos se conocen debido a su profesión, pero no solo eso si no que Peter conquista a Paula Echevarría en 'Velvet', la exnovia de Miguel Ángel Silvestre en la serie al igual que Blanca Suárez, aunque esta en la vida real. Todo un culebrón que habrá que esperar a resolver a la vuelta de la actriz de la ciudad de los rascacielos.