Peter Jackson rueda las últimas escenas de la trilogía de 'El Hobbit'

El equipo ha regresado a Nueva Zelanda para filmar las últimas escenas de la trilogía.

Peter Jackson y el resto del reparto y del equipo de 'El Hobbit' han regresado a la Tierra Media, o lo que es lo mismo, a Nueva Zelanda para filmar las últimas escenas de la trilogía de El Hobbit.

 

Durante unos días, Jackson y su equipo filmarán secuencias para los películas que todavía faltan por estrenarse de la saga, 'El Hobbit: La Desolación de Smaug' y 'El Hobbit: Partida y regreso'.

 

"De vuelta al plató para las últimas tomas de El Hobbit. Nuestras últimas tomas de Tolkien, en realidad. Van a ser unas pocas semanas intensas, pero estamos deseando rodar algunas escenas poderosas con nuestro gran reparto", escribió Jackson en la página oficial de Facebook de la película.

 

Unas frases que acompañó de una foto suya acompañado de un primerísimo plano de Sir Ian McKellen, perfectamente ataviado con su sombrero y su larga barba de Gandalf.

 

Él es uno de los actores que retoman sus personajes de la trilogía de El señor de los anillos al igual que Cate Blanchett, que repite como Galadriel, Hugo Weaving que encarna de nuevo al señor elfo Elrond o Andy Serkis, que vuelve a prestar voz y movimiento a la criatura Gollum.

 

El reparto de 'El Hobbit' lo completan Martin Freeman, que encarna al joven Bilbo Bolsón, y Richard Armitage, que da vida a Thorin Escudo de Roble, el rey de los enanos que intentan reconquistar el tesoro que custodía el dragón Smaug en La Montaña Solitaria.

 

El Hobbit: La desolación de Smaug se estrenará en los cines el 13 de diciembre de 2013, un año más tarde, el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso', la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson.