Pésimas noticias: Luis Milla se rompe el cruzado y estará seis meses de baja

Luis Milla, atendido tras lesionarse (Foto: Chema Díez)

El jugador del CD Guijuelo se lesionó dos minutos después de marcar el gol de la victoria en el partido de Copa del Rey contra el Pontevedra. Rápidamente se dio cuenta de la gravedad de la dolencia y se marchó en camilla.

Los peores presagios se han cumplido para el CD Guijuelo y para el jugador Luis Milla. Las pruebas han demostrado que el centrocampista del equipo de Rubén de la Barrera se ha roto el cruzado, por lo que su tiempo estimado de baja será de seis meses, echando a perder casi toda la temporada y solo podría llegar a disputar la parte final.

 

El jugador, que se lesionó solo dos minutos después de anotar el gol de la victoria del Guijuelo frente al Pontevedra en Copa del Rey, vivió en muy poco tiempo la gloria y el infierno del fútbol, y muy rápido se dio cuenta de que algo grave le había pasado.

 

De hecho, fue él mismo el que pidió el cambio y la rápida entrada de la camilla para trasladarlo lo antes posible al hospital para hacerle pruebas. Este 3 de septiembre se ha realizado una resonancia definitiva que ha confirmado la rotura del cruzado.

 

Ahora, el CD Guijuelo debe fichar un hombre que cubra la baja de Luis Milla que se había convertido en apenas un mes de trabajo, en una pieza fundamental en el esquema del Guijuelo, dentro y fuera del campo, siendo uno de los más destacados.