Pescador, desde la UD Santa Marta hasta el Levante

Raúl Pescador, jugador hasta ahora de la UD Santa Marta que se incorpora al Levante

La Unión Deportiva Santa Marta sigue exportando talento y su jugador juvenil Raúl Pescador militará la próxima temporada en el homónimo del Levante, club que le ha seguido durante la temporada. 

La Unión Deportiva Santa Marta sigue encontrando resultados en su trabajo con la cantera y un año más otros equipos se ha interesado por jugadores formados en sus filas. Es el caso de Raúl Pescador que la próxima temporada militará en el Levante CF, después de que el club valenciano haya confirmado su incorporación.

 

Pescador, centrocampista en categoría juvenil, ha militado en el club tormesino desde infantiles y en la pasada temporada disputó encuentros tanto con el juvenil B como con el A del club y también debutó en Tercera División. 

 

El futbolista salmantino continuará con sus estudios en Valencia y vivirá en la residencia del club que, aunque en principio no ponía ninguna facilidad para ello, finalmente ha cerrado con la UD Santa Marta un contrato de futuro. 

 

La marcha de Raúl Pescador desde Santa Marta a un equipo de primer nivel no es algo nuevo en la entidad tormesina que ya en las últimas temporadas ha visto como el buen hacer de varios de sus futbolistas era reconocido por conjuntos como Real Madrid, Atlético de Madrid o Málaga, entre otros, con diferentes fichajes.