Persianas Ruano renueva su patrocinio con el Club Atletismo Macotera

La empresa Persianas Ruano ha renovado su sponsor con el Club de atletismo Macotera

La empresa salmantina Persianas Ruano ha renovado su patrocinio con el Club de atletismo de Macotera. Esta empresa colabora con este equipo desde sus inicio y consolidó su apoyo en la pasada temporada convirtiendose en el patrocinador del club

Persianas Ruano apostó por el Club de Atletismo de Macotera cuando buscaba apoyo económico para sostener todas sus numerosas actividades y hacer frente a las necesidades que supone el creciente número de miembros inscritos al mismo, ya que actualmente cuanta con un centenar de corredores socios, lo que le ha convertido en uno de los clubes socios a nivel regional. 

 

Los atletas llevarán el nombre de Persianas Ruano en las camisetas en todas las competiciones. Gracias a este acuerdo, ha sido posible mantener el equipo federado con ficha nacional y poder seguir así participando en fechas importantes del calendario atlético y asistiéndo, representando a nuestra provincia, en citas significativas de ámbito nacional.

 

A la firma de este acuerdo acudió una numerosa representación del Club, acompañando a Roberto Bueno y Juan Antonio Bueno, presidente y secretario del Club respectivamente, además de Julio Ruano Monzón.

 

Por otro lado, la asamblea general ordinaria del club de atletismo de Macotera se celebrará el próximo 6 de diciembre a las 19:30, donde se expondrán interesantes temas y se debatirá sobre diversas actividades.