Perros policía controlan los movimientos alrededor de la Plaza Mayor de Salamanca

Policías Locales con perros controlando los movimientos en la Plaza Mayor y calles aledañas (Foto: Carmen Armijo Herrera)

A varias horas de que comience la fiesta universitaria el control policial ya es evidente en Salamanca. Agentes acompañados por perros policía recorren la Plaza Mayor y alrededores controlando que no se produzcan movimientos 'extraños'. 

Medidas policiales excepcionales ante el inicio de la Nochevieja Universitaria. Con más de 200 agentes de guardia, ya son numerosos los que se pueden observar por las calles de la ciudad, especialmente en el centro donde los salmantinos se han sorprendido desde media mañana viendo a agentes pasear con perros policias por la Plaza Mayor y alrededores.

 

Recorrido policial bajo los soportales de la Plaza (Foto: Carmen Armijo Herrera)

 

También se están retirando los vehículos aparcados en La Vaguada de la Palma, que en su mayoría son trasladados al parking de Salas Bajas, para dejar así espacio a los autobuses que traen a jóvenes desde distintos lugares. La prohibición de aparcar se alarga hasta primera hora de la mañana del viernes. 

 

Prior y Corrillo, dos de las calles que están siendo recorridas por los agentes (Foto: Carmen Armijo Herrera)

Noticias relacionadas