Pero, ¿quién es Lorde?

Conmociona los Grammy y Twitter después de hacerse con dos galardones en la gran gala de la música. 

La cantautora neozelandesa Lorde se ha hecho con el premio a la mejor canción del año en la gala de los Grammy. Sin haber cumplido aún la mayoría de edad, la joven promesa se presenta como una de las revelación de esta temporada que ha llevado su single "Royals" a ser considerada la mejor canción del 2013.

 

Además se ha alzado con dos premios más: mejor interpretación vocal pop solista y el que se jugaba en las redes sociales, Lorde se ha convertido en la artista que más veces por minuto ha sido tuiteada, un total 146.083 tuits por minuto durante su actuación y 152.688 tuits por minuto cuando ganó su segundo premio.

 

Lorde se ha convertido en toda una revolución y horas después de que haya terminado la gala continúa siendo Trendign Topic, pero ¿quién es Lorde?.

 

Ella Maria Lani Yelich-O'Connor, Lorde como nombre artístico, es una neozelandesa de diecisiete años que fue descubierta cuando tenía tan solo doce por un caza talentos gracias a un video musical que grabó para el casting de un talent-show.

 

A la temprana edad de catorce años comenzó a trabajar de manera profesional en el mundo de la música y en septiembre de 2013 lazó su primer álbum "Pure Heroine". Las dos nominaciones a los grammy la catapultaron a la fama y ahora su victoria en estos premios la ha hecho incluso más popular en las redes sociales que a las mismísimas Taylor Swift o Beyoncé.

 

Una carrera muy prometedora que empieza a los diecisiete años y que tiene como objetivo convertirse en una nueva estrella de la música. Aún no sabemos si lo conseguirá o no.