Perico regresa a un once donde se mantiene Toti y entra Endika

SIN SORPRESAS. Oliva expuso un equipo donde no se apreció que nadie vaya a ‘pagar’ el error del tanto en Irún. EL SUSTO. Biel se retiró con una sobrecarga aunque se espera que llegue en condiciones
T. S. H.

En ese entrenamiento también quedó claro que Perico, tras su para muchos, sorprendente ausencia en el Stadium Gal, retornará al once para ocupar su demarcación habitual en la banda izquierda. El andaluz pasa por ser uno de los jugadores más en forma del equipo y, sin duda, uno de los más ofensivos por lo que su presencia en un encuentro ante el farolillo y en el Helmántico parece incuestionable. Y mientras él ocupará, al menos de inicio, la zona izquierda del ataque charro, parece que finalmente será Toti el que le gane la partida a Cuéllar y se sitúe en la banda derecha. El canterano realizó una más que digna actuación frente al Real Unión y entonces reclamaba tener continuidad y gozar de una titularidad en casa así que tiene ante sí la ocasión de hacerse de manera más continua con ese puesto.

El resto del equipo no sufrirá variaciones y, por lo tanto, no se pasará factura tras el tremendo error que le costó dos puntos al equipo salmantino frente al Real Unión. Murillo se mantendrá en el centro de la zaga junto a David Lombán y Biel Ribas ocupará la portería charro. Eso siempre que el guardameta se encuentre en plenitud de facultades puesto que ayer dio el susto durante la sesión al retirarse antes de que finalizara. Biel sintió sobrecargada la zona de los abductores de su pierna derecha, decidió no forzar y paró para marcharse inmediatamente a la zona de vestuarios. El doctor señaló que no espera que haya complicaciones para que hoy mismo pueda entrenar y estar disponible para el encuentro del domingo.