Perfumes de verano para hombre

Las fragracias para los hombres que quieron estar siempre frescos

Aunque parezca algo más propio de las mujeres, a los hombres también les gusta cambiar de perfume y, por ello, existen fragancias masculinas propias de cada estación del año: más intensas para otoño o invierno y más frescas para la primavera o el verano.

Las notas que aportan estos perfumes son muy diferentes. En verano se prefieren las fragancias más afrutadas y en invierno las dulces y más duraderas. Con el buen tiempo, las fragancias tienen toques acuáticos, a madera y cítricos que nos evocan una apacible sensación de bienestar a la orilla del mar o una suave brisa marina en una noche de verano. Fragancias estrella como “Light Blue”, de Dolce & Gabbana, “Le Male”, de Gaultier o “Eternity”, de Calvin Klein, están siempre de moda. También han novedades como L´eau D´Issey Homme Summer 2013, un perfume exótico y dinámico diseñado para un hombre alegre y amante del aire libre, con notas de kiwi, pomelo, piña, nuez moscada, ciprés y vetiver.

También está Gucci Guilty Black Pour Homme, una fragancia intensa y que desprende una gran carga de sensualidad, con notas suaves y aromáticas de lavanda, cilantro, azahar, neroli, pachuli y cedro.

Una buena fragancia es el broche final a un buen look, y es la expresión olfativa de la propia personalidad. En los perfumes para hombre hay una amplia variedad, entre las que se encuentran aromas sexys, deportivos, seductores, de diario o más clásicos.


¿Cuánto gana un hombre con una buena colonia que defina su personalidad? ¡Mucho! Elige tu favorito, será parte de ti.