Perfumerías Avenida vuelve 5 meses después a vestir Würzburg de azul

(Foto: Chema Díez)

El equipo dirigido por Alberto Miranda, que inicia su segunda etapa, se estrena esta pretemporada ante el recién ascendido a Liga Femenina Al-Qázeres en el Torneo de Ferias.

Perfumerías Avenida regresa a casa 5 meses después para vestir de azul el pabellón de Würzburg en una nueva pretemporada en la que el equipo inicia el asalto a todo en España y a soñar en Europa.

 

Han sido muchos meses de ausencia, y ahora los aficionados van a poder volver a ver a un equipo sin muchas novedades y que ha querido confiar en una base que le ha dado muy buenos resultados.

 

De este modo, Vanessa Blé y Avelino García (segundo entrenador) son por ahora las únicas novedades ya que tanto el entrenador Alberto Miranda como Anna Montañana son de sobra conocidos por una afición que ya huele a baloncesto. Igual que una Paola Ferrari que no estará pero que ya dejó muestras de su 'muñeca en Salamanca.

 

Avenida regresa así a Würzburg este 14 de septiembre para disputar el Torneo de Ferias (18.00 horas) frente al recién ascendido a Liga Femenina Al-Qázeres, después de dos semanas de duro trabajo y con ausencias significativas. De hecho, siete jugadoras de la primera plantilla estarán disponibles ya que Robinson ya está en Salamanca y puede jugar unos minutos, a las que hay que sumar las cuatro canteranas que están trabajando a las órdenes de Miranda.

 

No estarán, eso sí, Xargay, Leo Rodríguez, Murphy y Paola Ferrari por diversos compromisos son las selecciones o equipos de la WNBA.

 

Al otro lado de la cancha, Perfumerías Avenida encontrará a un Al-Qázeres que se ha renovado con el objetivo de lograr la permanencia tras su ascenso a Liga Femenina y que cuenta con fichajes de la talla de Vilaró, Comfort o Tudanca, lo que deja al equipo cacereño con una plantilla de garantías en esta temporada.

 

Por tanto, Würzburg se volverá a teñir de azul para ver a Perfumerías Avenida en el primero de una larga lista de amistosos antes de la Supercopa de España, que el equipo tiene marcado en rojo en el calendario.