Perfumerías Avenida, tú suma y después ya se harán las cuentas

Perfumerías Avenida afronta en Zagreb uno de esos partidos que pueden ser definitivos a corto y medio plazo. Ganar sería poner los dos pies en la siguiente ronda y después habría que esperar a las matemáticas y a que finalice la liguilla para comprobar hasta qué punto es relevante la victoria.

Es un duelo importante para Avenida y el último resquicio de vida al que se puede agarrar el Novi Zagreb de manera que si algo debe tener claro el equipo salmantino es que le espera un partido duro, de esos en los que hay que salir concentradas desde el primer minuto y evitar errores que a domicilio han costado caros en esta edición de la Euroliga.

 

Además no es descabellado pensar que el equipo croata espera a Avenida con ‘el cuchillo entre los dientes’. Solo hace falta recordar las palabras de su entrenador Vladimir Ivankovic tras el partido disputado en Würzburg, en contra el arbitraje recibido al que calificó como decisivo. http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-tecnico-de-novi-zagreb-se-destapa-con-una-gran-rajada-contra-el-arbitraje-del-duelo-ante-avenida/1386270730

 

El Novi Zagreb que hoy se encontrará el equipo salmantino tiene una cara diferente al que visitó el pabellón salmantino. De su filas salieron jugadoras como Raksányi, Bosilj o Pascua sustituidas por las crotas Ivezic, Semiem y la letona Babkina, con mucho más protagonismo. Eso sí es la base Dabovic la que sigue siendo el referente y termómetro del juego del equipo croata.

 

Perfumerías Avenida se presenta en el Trnsko Arena con el reto de conseguir su primera victoria a domicilio en esta edición y con la duda de ver cómo podrá rendir Shay Murphy, que arrastra problemas en un hombro. No jugó el sábado y sí ha entrenado estos últimos días, aunque a menor ritmo que sus compañeras. 

 

Su concurso vital en una pista en la que otros han ganado pero casi todos los rivales del grupo han sufrido. En su último partido como local, ante Polkowice, Zagreb ganó, 71-66. Anteriormente había hecho sudar a Galatasaray, 55-63. Resultados que son aviso a navegantes. 

 

El encuentro comenzará a las 20.30 horas y se disputará en el Trnsko Arena.