Perfumerías Avenida, toma dos, ¡acción!

La plantilla de Perfumerías Avenida retoma la competición tras el primer parón que se vivirá esta temporada (Foto: Cristian Martín)

Vuelve la Liga, vuelve la acción. Perfumerías Avenida retoma los partidos oficiales después del respiro por los compromisos de las selecciones. El lugar para tratar de reanudar el camino de los triunfos es Zamora, donde con toda la plantilla disponible, jugará a partir de las 17.00 horas.

Dos semanas después de su último encuentro liguero, Perfumerías Avenida retorna a la competición y pone a prueba su capacidad para volver a meterse en harina ante Quesos El Pastor, nueva denominación del representante de Zamora en Liga Femenina. 

 

El equipo salmantino se presenta al encuentro en el Ángel Nieto con todas las jugadoras en perfecto estado de revista. Estas jornadas sin competición han servido para recuperar físicamente a piezas como Vanessa Gidden y Jacki Gemelos, aunque la idea es que tengan que forzar la máquina lo justo teniendo en cuenta que son siete partidos los que hay que jugar ahora de manera consecutiva antes de la Navidad.

 

También se han reincorporado al trabajo con normalidad aquellas que han estado con sus respectivas selecciones -Ndour, Domínguez, Vitola y Marginean-, y han podido trabajar con el resto entre dos y tres sesiones dependiendo del día en que han llegado. 

 

Estos días de 'respiro' seguro que no le han venido mal al rival de Avenida, Quesos El Pastor, que después de un gran inicio de Liga se ha ido desfondando con el paso de las jornadas y sólo cuenta con tres victorias en su casillero. Sin duda han notado la baja de la base italiana Sabrina Cinili que frente a Perfumerías Avenida reaparecerá en el Ángel Nieto. Su papel con la selección de su país en este Preeuropeo, en el que ha estado entre sus máximas anotadoras, demuestra que ha vuelto con ganas y será uno de los peligros que deba controlar Avenida. Con quienes no podrá contar el equipo zamorano es con la bosnia Dragana Svitlica, que se ha quedado en su país con permiso y no se reincopará hasta la próxima semana, ni con Marina Delgado, a la que perderá durante los próximos meses al verse obligada a pasar por quirófano para solucionar problemas en un rodilla. 

 

El encuentro en el pabellón Ángel Nieto comenzará a las 17.00 horas y estará dirigido por los colegiados José Luis López Córdoba y Jorge González Zamajo.