Perfumerías Avenida tiene claro el 'adiós' de Mosby pero también su prioridad para sustituirla

Mosby

Que Bernice Mosby acabe jugando en Perfumerías Avenida es algo que prácticamente se puede dar por descartado. La jugadora quiere ir a Corea, sus representantes ya han hablado con Avenida que, con acuerdo, no ve mal la salida porque sus ojos ya se han fijado en otro objetivo. 

Puede haber noticia en Perfumerías Avenida muy pronto. Desde que la semana pasada se conociera que la jugadora norteamericana Bernice Mosby había entrado en el draft de la Liga coreana hentrado en el draft de la potente Liga coreana verla debutar con el equipo salmantino se antojaba complicado.

 

El potencial económico de la competición asiática es tremendo y la propia Mosby celebraba en su página personal de Facebook la selección, dando a entender claramente que su intención es recalar en Corea. Perfumerías Avenida ha esperado el movimiento de sus representantes para conocer su intención y eso ya se ha producido en términos amigables porque ambas partes parecen más que dispuestas al acuerdo. 

 

Bernice Mosby fue el primer fichaje para la próxima temporada de Perfumerías Avenida para convertirse en una de las principales referencias ofensivas pero la evolución del mercado ha deparado sorpresas, como la incorporación de Astou Ndour. Con ella serían cinco las jugadoras interiores con las que contaría el equipo salmantino y la salida de alguna de ellas podría permitir completar aun más otras posiciones.

 

De hecho en Avenida ya tienen una idea clara de lo que quieren dentro de las dos opciones que cabría barajar. Por un lado apostar por otra jugadora interior y, lo que en realidad es la prioridad del club, incorporar a un un '3' que acompañaría en ese puesto a Marginean y completaría un puesto de alero de lujo y un exterior también con Gemelos y Leo Rodríguez.

 

Con ese fichaje la última gran duda a resolver es si tendremos una plantilla de diez o de once jugadoras, como la temporada pasada. Situación que no es descartable máxime si nos atenemos a sus objetivos para el próximo año y al tremendo calendario que le espera al equipo salmantino, con previa de Euroliga incluída.