Perfumerías Avenida tendrá trece rivales en Liga Femenina

Alberto Miranda sabe con qué plantel contará casi en su totalidad

Las plazas de Ciudad de Burgos y Alcobendas han sido ocupados por el Universitario de Ferrol y la AD Promete, de Logroño. Dos clubes han solicitado una moratoria para completar su inscripción. 

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto ha anunciado la inscripción de catorce equipos, entre ellos Perfumerías Avenida, para la próxima temporada de Liga Femenina 2014/2015. 

 

Las plazas de Ciudad de Burgos y Alcobendas han sido ocupados por el Universitario de Ferrol y la AD Promete, de Logroño.

 

Perfumerías Avenida, de confirmarse estas inscripiciones (hay dos conjuntos dentro de estos 14 que ha solicitado moratoria para cumplir requisitos), visitaría además de las nuevas plazas de Logroño y Ferrol, las de Cáceres o Gernika, mientras se mantendrían Rivas, Gran Canaria, CB Bembibre, Uni Girona, Conquero, Sedis La Seu, Cd Zamarat UPV de San Sebastián y Stadium Casablanca.

 

La composición definitiva de la próxima LF se conocerá a finales de este mes y, después, Perfumerías Avenida y el resto de conjuntos conocerán el calendario de la competición.