Perfumerías Avenida solo piensa en 'la Décima'

(Foto: N. S. Z.)

El equipo de Alberto Miranda sigue su 'tour' con parada en Gernika para medirse al equipo local tras la odisea del viaje europeo.

Perfumerías Avenida no quiere excusas y por eso tiene la cabeza puesta en 'la Décima', sí, en una nueva victoria en la competición doméstica ante Gernika KESB, en un duelo a priori desigual pero en el que hay que tener relajación cero para evitar sorpresas.

 

Y es que, la odisea del viaje por Europa y el cansancio tras mucho tiempo en el aire y sobre dos ruedas, hacen que la concentración del equipo sea clave para no caer en la 'tentación'. Después de casi un día de viaje, el equipo comandado por Alberto Miranda se 'tiró' con ganas a la pista para desentumecerse y preparar un importante partido en liga para cambiar el 'chip' europeo.

 

En cuanto al rival, el equipo vasco dirigido por Mario López ha estado en la zona noble de la tabla hasta su última derrota y posee un interior poderoso con Mosby o Mazic (Miller no está disponible), igual que un exterior con Vanderwal o Claudia Pop. Se trata de una plantilla competitiva, compensada y que aprieta mucho al rival en su cancha.

 

ALBERTO MIRANDA: "DEBEMOS TENER LA CABEZA FRÍA"

 

Por su parte, el técnico de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, ha indicado en declaraciones a la página web del club que "el conjunto tiene que saber dejar esos pensamientos a un lado, mantener la cabeza fría y tratar de hacer nuestro trabajo", aseguran los técnicos. Acerca del rival, dijo que son contundentes "tienen nivel exterior, interior, bien entrenadas... son un grandísimo equipo".

 

Así, mantener la cabeza fría y con la mente puesta en 'la Décima'. Claves para una nueva victoria.