Perfumerías Avenida sigue sin perder y logra el mejor inicio de temporada de su historia

SUPERCOPA, LIGA Y EUROLIGA. Nunca había conseguido enlazar tantos triunfos de forma consecutiva –ocho–, en tres competiciones diferentes
T. S. H.

El techo de Perfumerías Avenida está aun por descubrirse. El equipo salmantino logra cada temporada una nueva gesta y esta campaña ya ha conseguido firmar el mejor arranque de toda su historia teniendo en cuenta todas las competiciones. El conjunto salmantino ha jugado Supercopa, Liga y Euroliga y aún no conoce el sabor de la derrota, algo que hasta ahora nunca le había sucedido.

Para conseguir algo así, el conjunto salmantino ha logrado dos hitos que hasta ahora nunca había alcanzado. Por un lado comenzar la temporada venciendo en la final de la Supercopa –que ganó por primera vez en su historia a Ros Casares el pasado mes de octubre–, y, por otro, iniciar la Euroliga con victoria y sumar dos en los dos encuentros que ha disputado. En competiciones europeas hay que remontarse a la temporada 2005-2006, cuando disputaba la Eurocup, para encontrar un inicio de competición sin derrota –no perdió con el Coconuda hasta la quinta jornada de la liguilla–, pero por aquel entonces cayó en la tercera jornada de Liga en la pista del Caja Canarias, 71-55, y además también había cedido en el duelo de Supercopa ante el UB Barcelona. Se espera que la racha continúe con el duelo liguero de mañana ante Girona, y habrá que ver si el próximo miércoles, en Tarbes, el equipo salmantino suma otro éxito con el tercer triunfo seguido en Euroliga.