Perfumerías Avenida se prepara con un vídeo para 'meter la quinta'

Perfumerías Avenida disputará el próximo sábado una nueva edición de la Supercopa, torneo en el que es un fijo y que ha ganado en sus últimas cuatro ediciones. Como no hay quinto malo, el club se motiva y motiva a la afición con un vídeo en el que el mensaje es claro: #metamoslaquinta.

Perfumerías Avenida quiere sumar su quinto título consecutivo de la Supercopa el próximo sábado y frente a un rival habitual, Rivas Ecópolis. 

 

Por muy habitual que haya sido en las últimas temporadas que el nombre del equipo acabara en el lugar de honor del torneo, la empresa no será sencilla puesto que conjunto apenas ha comenzado a rodar con todas sus piezas. Tres de las jugadoras fundamentales en el esquema de Alberto Miranda, Shay Murphy, Marta Xargay y Leonor Rodríguez, se acaban de incorporar y con apenas unas sesiones de trabajo deberán afrontar el duelo ante la escuadra ripense en Madrid.

 

Para Avenida supone el reto además de ganar la Supercopa fuera de casa, algo que no se da desde 2010 cuando lo logró en Valencia. Desde entonces las tres siguientes ediciones, 2011, 2012 y 2013, se disputaron en Würzburg ante su afición.

 

El departamento de comunicación del club ha creado un vídeo recordando esos momentos y que sirve además como motivación para jugadoras y afición. Ver imágenes de aquellos encuentros y de las capitanas elevando el trofeo al cielo son siempre un buen estímulo. 

 

Después de cuatro seguidas, ahora el reto es 'meter la quinta'.