Perfumerías Avenida se pone a prueba en su reto por mejorar

Perfumerías Avenida realizará un nuevo intento por apuntarse el primer triunfo a domicilio (Foto: Cristian Martin)

Perfumerías Avenida disputa su tercer partido a domicilio en la Euroliga -esta vez ante Beretta Schio-, con el objetivo lógico de intentar atrapar la victoria pero sobre todo con el de encontrar en su juego las sensaciones positivas que deja el trabajo diario. 

Ganar fuera de casa en esta edición de la Euroliga es hasta ahora un 'privilegio' reservado para los 'gigantes' de la competición sin que hasta el momento se pueda hablar de resultados demasiado sorprendentes. Bajo esa premisa y bajo las circunstancias en que se han desarrollado los partidos de Perfumerías Avenida a domicilio hasta ahora, un triunfo en tierras italianas se tornaría en algo más que una grata sorpresa.

 

Se antoja misión complicada aunque sin duda hay que intentarlo y, sobre todo, lo que el equipo se pide así mismo, es casi exigencia personal en cada uno de los componentes del plantel, es mejorar el juego y la imagen mostrada en las pistas de Kosice y Sopron. 

 

Difícil será, seguro. Beretta Schio es el equipo más potente de Italia, actual líder de la Lega con cinco victorias en cinco partidos disputados, en Euroliga ha perdido un partido y ha ganado dos pero atención: Su derrota llegó en los últimos instantes ante el potentísimo Kursk y venció además de a Sopron, a Galatasaray y a domicilio.

 

Cualquiera que haya seguido los equipos del técnico español Miguel Méndez sabe que desde el buen trabajo atrás consiguen crecer. Además este año cuenta con la ventaja de trabajar sobre un bloque que ya viene conjuntando con las habituales Macchi, Maschiadri, Battisodo y Sottana, a las que se une como pieza fundamental por su estado de forma Jolen Anderson, a la que suelen secundar en anotación Yacoubou y Walker.

 

En la filas del equipo salmantino la buena noticia es que Miranda podrá contar con Gidden. No está al cien por cien y son varios los entrenamientos en los que no ha podido participar, pero su presencia siempre es importante. El resto del grupo, con una idea clara por encima del resultado, jugar y jugar bien todo lo posible.

 

El encuentro comenzará a las 20.30 horas.