Perfumerías Avenida se jugará el pase a la Final Four ante toda España

Avenida estará respaldado por su afición y por todos los que vean al equipo por Teledeporte

El primer partido del play off que jugará Perfumerías Avenida ante USK Praga, el príximo martes 3, será retransmitido para toda España por las cámaras de Teledeporte. El choque se disputará a partir de las 21.00 horas. 

La presencia de Perfumerías Avenida en la ronda de cuartos de final de la mejor competición de baloncesto femenino de Europa ha suscitado el interés del canal de televisión nacional Teledeporte, que emitirá el próximo martes día 3 el primer encuentro de la serie entre Perfumerías Avenida y el USK Praga.

 

Por esta razón, el choque, que se desarrollará en Würzburg, se retrasará 30 minutos con respecto al horario europeo tradicional en Salamanca, hasta las 21 horas. El equipo salmantino es el único FEB que ahora mismo compite en Europa y su partido será emitido para todo el territorio nacional gracias al acuerdo entre el CB Perfumerías Avenida, que ofrecerá la producción a Teledeporte.

 

Además de todo el apoyo que recibiremos desde todos los puntos de España, será vital, de nuevo, el papel en este primer encuentro de una Marea Azul que estará como siempre detrás de su equipo y con el sueño de la Final Four como telón de fondo.