Perfumerías Avenida se apresta para la que espera sea la batalla definitiva

Las jugadoras de Avenida y La Seu se vuelven a ver las caras

Perfumerías Avenida afronta la segunda batalla dentro de la particular 'guerra' que dirime con Cadi La Seu en busca de la final de la Liga. Esta vez toca pelear en territorio enemigo, esperando llegar con la lección aprendida sobre los puntos débiles y por dónde se debe atacar. 

Segundo partido del play off semifinal entre Perfumerías Avenida y Cadí La Seu. Duelo en el que el equipo salmantino se presenta con dos balas en la recámara por una de su rival después del primer encuentro disputado en el pabellón de Würzburg. La baza con la que esta vez cuenta la escuadra ilerdense es que el enfrentamiento será en su terreno donde cualquier rival puede atestiguar que sacar algo positivo cuesta algo más que sudor.

 

Por eso, y por los precedentes en Liga y el primer partido de la semifinal, Perfumerías Avenida sabe que no le espera un partido sencillo. El pasado sábado durante 30 minutos Cadí La Seu consiguió mantener un marcador igualado con las que han venido siendo sus armas durante toda la temporada, una defensa muy agresiva y descaro en ataque en todas las posiciones sin depender únicamente de una o dos jugadoras. 

 

Desde la defensa y desde la agresividad Perfumerías Avenida fue capaz de sacar adelante el primer enfrentamiento. También fueron claves los momentos en los que pudo aprovechar su potencial interior que en un buen momento es claramente superior a cualquiera de los que hay en la Liga.  

 

Para este encuentro Alberto Miranda podrá contar con todas sus jugadoras y la buena noticia es que Angel Robinson podrá estar en condiciones porque el paso de los días ha favorecido la recuperación de su esguince de tobillo. 

 

"Evidentemente venimos con el pensamiento de estar en la final cuanto antes", reconoce el entrenador charro Alberto Miranda que, no obstante, también es consciente "de la dificultad que nos vamos a enfrentar, de un ambiente hostil y de un durísimo rival, pero nosotras tenemos claro que queremos estar en la final por la puerta grande".

 

El técnico tiene claro que "ninguno va a traicionar su filosofía de juego y la que se imponga tendrá más papeletas para resultar vencedor".

 

El encuentro comenzará a las 20.15 horas y estará dirigido por Jorge Muñoz García y Javier Torres Sánchez.