Perfumerías Avenida renueva su imagen

Diseño de las nuevas equipaciones que lucirán las jugadoras de Perfumerías Avenida

La empresa de la familia Recio ha renovado su imagen con un nuevo logotipo que se verá también en las nuevas equipaciones deportivas que lucirá el Club Baloncesto Perfumerías Avenida y que llegan con otras novedades. 

La empresa Perfumerías Avenida, con sede en Salamanca y propiedad de la familia Recio, ha renovado su imagen corporativa con un nuevo logotipo, más moderno y funcional, que lucirá en todos sus productos y establecimientos. Esta nueva imagen afecta también al conjunto deportivo del Club Baloncesto Perfumerías Avenida, fundamentalmente, en las nuevas camisetas para la temporada 2013/2014.

 

El equipo estrenará en una nueva elástica para la competición liguera de lo más llamativa, que un año más ha sido diseñada por el proveedor deportivo Austral. En el centro, presidiendo, la nueva imagen de la marca Perfumerías Avenida, con el emblema del búho ya seña de la compañía. No cambian los colores, azul (por supuesto) para los partidos en Würzburg, y blanco para los de fuera, pero sí algunos detalles que modernizan, de igual modo, la presencia de la camiseta de Avenida.

 

LOS DETALLES

 

Ribetes naranjas, tanto en la primera como en la segunda equipación, en cuellos y mangas, la bandera de España, que tan orgulloso pasea el equipo por Europa y una nueva tipografía en números y nombres de las jugadoras. Del mismo modo, continúan las referencias a la ciudad que ha visto nacer y crecer a empresa y equipo, Salamanca. No falta el escudo del club, que no varía con el búho y el balón de baloncesto, y el logo de l

 

La competición nacional. En los pantalones, la sombra del nuevo logo de la marca también estará presente. La intención del club es que, en unas semanas y una vez anunciado convenientemente, las equipaciones puedan adquirirse por los aficionados mediante demanda previa.