Perfumerías Avenida quiere unirse a la fiesta en Zaragoza

Avenida afronta su primer encuentro a domicilio de la temporada

La Liga Femenina regresa a Zaragoza y Perfumerías Avenida se convierte en el primer 'invitado', dispuesto a unirse a la fiesta y confirmar así las buenas sensaciones ofrecidas en el debut frente Burgos. 

Mann Filter y Perfumerías Avenida serán los encargados de cerrar este domingo la segunda jornada de la Liga Femenina en un partido que será especial para la ciudad maña puesto que año y medio vuelve a acoger un partido de la máxima categoría del baloncesto femenino después del ascenso conseguido por el Stadium Casablanca.

 

El vigente campeón de Liga se presenta en Zaragoza como el mejor invitado posible pero no quiere serlo de piedra y, de hecho, la aspiración en sumar la segunda victoria y confirmar las buenas sensaciones mostradas por el equipo en el debut ante Burgos. Atrás queda una semana de inteso trabajo ha permitido seguir ajustando detalles y también ha sido importante para integrar aun más en la dinámica del grupo a las dos últimas incorporaciones, Thomas y Murphy. 

 

También ha habido tiempo suficiente para recuperar a Marta Xargay que poco a poco se ha sumado al trabajo con sus compañeras superando así el fuerte golpe que sufrió en la cadera el pasado sábado. De esta forma Lapeña tendrá a todas sus jugadoras disponibles para afrontar el duelo en la tarde del domingo. 

 

Enfrente espera un Mann Filter que no inició la Liga con buen pie tras caer ante el Embutidos Pajariel en Bembibre (69-56) pero en sus filas, y a las órdenes de un viejo conocido que también regresa a la Liga Femenina como Alex Cebrián, hay jugadoras que saben perfectamente lo que es competir en la máxima categoría. Entre ellas la salmantina Blanca Marcos, de regreso a Zaragoza y convertida en uno de los referentes del club maño. También destaca la presencia de la argentina Gisela Vega y habrá que estar muy atentos a jugadoras como Laura Herrera, que ha completado una buena pretemporada y un gran inicio de Liga.  

 

El duelo, que se disputará en el pabellón Eduardo Lastrada comenzará a las 17.00 horas de este domingo.