Perfumerías Avenida quiere recuperar el trono

Era la final esperada por todos. Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis se vuelven a ver las caras en un enfrentamiento más igualado de lo que muchos  aseguran. Avenida quiere bajar del trono a su gran rival a partir de las 16.30 horas. 

Rivas Ecópolis arrolló al Perfumerías Avenida en la final del año pasado (83-62) y aquella derrota enrabietó al equipo salmantino, que se proclamó campeón de la Liga Femenina y ya no ha vuelto a perder con las ripenses, incluida la final de la pasada Supercopa de España que se llevó el Perfumerías en un partido apretado (62-57).

 

Pero el equipo salmantino, en el que siguen varias de las componentes de la temporada pasada, no olvida la sensación que se les quedó tras el duelo de Zamora y esperan este nuevo enfrentamiento en una final con muchas ganas. Las mismas que también se le presupone a Rivas, también en buen momento, y que también guarda cuentas pendientes. 

 

En los dos enfrentamientos de esta temporada en Liga se impuso Avenida, pero fueron partidos igualados hasta los últimos minutos y además la fisonomía de Rivas ha cambiado respecto a los dos choques. La llegada de Halvarsoon, que aun recién llegada, dejó buenas sensaciones, le da más ‘punch’ al interior y se puede aventurar un bonito duelo ante las Rezan, Thomas y Robinson. Estas dos últimas estuvieron a un gran nivel frente a Ndour y este domingo seguro que tendrán también mucho trabajo.

 

Igualdad también en el exterior con jugadoras como Murphy y Eldebrink como máximos exponentes sin olvidar a Xargay o Queralt Casas. Y se prevé un duelo de banquillos más que interesante entre dos tácticos que además se conocen a la perfección y que, como curiosidad, incluso pudieron haber trabajado juntos esta temporada.

 

El espectáculo está servido en la pista y también en la grada donde la 'marea azul' quiere que esta vez sus gritos de ánimo sean recompensados con el título.