Perfumerías Avenida, que el ritmo no pare

El equipo de Alberto Miranda recibe a Mann Filter Zaragoza en la vuelta de Víctor Lapeña a Würzburg, con el objetivo de reforzar el liderato logrado hace una semana.

 

SOLIDARIDAD

 

 

Perfumerías Avenida colabora este sábado con la organización sin ánimo de lucro La Sonrisa de Alejandro, que persigue recaudar fondos dirigidos a la financiación de la enfermedad de Alejandro, un niño salmantino que sufre una leucodistrofia llamada Síndrome de Cach.

 

Así, durante el partido de Liga que se juega en pabellón de Würzburg contra el Mann Filter Zaragoza, a las 18 horas, se realizarán diferentes actividades entre las que destaca el sorteo de una camiseta firmada por todas las jugadoras del club. Asimismo, los voluntarios de la asociación llevarán a cabo en las instalaciones un mercadillo solidario con productos, cuya recaudación irá destinada integramente al estudio de la enfermedad. Para la ocasión, las puertas del pabellón permanecerán abiertas desde las 17 horas. La Sonrisa de Alejandro apela así a la solidaridad de los seguidores del Perfumerías Avenida en el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Que el ritmo no pae... y Perfumerías Avenida tampoco. El equipo de Alberto Miranda disputa un nuevo partido de Liga Femenina en Würzburg con el objetivo de reforzar el liderato logrado la semana pasada y, cerrar de paso, un mes de febrero casi inmaculado, en el que solo ha perdido un partido, en Euroliga frente a Bourges, pero que no supuso ningún trastorno para las salmantinas.

 

No en vano, esta cita llega como aperitivo del inicio de la lucha por entrar en la Final Four de la Euroliga, ya que comienza los cruces el próximo martes frente a USK Praga (21.00 horas) en Würzburg.

 

Pero antes de todo eso, el equipo de Alberto Miranda tiene una cita importante con la Liga ante un rival siempre incómodo como es Mann Filter Zaragoza, de un viejo conocido de la afición salmantina, cuyos caminos han vuelto a cruzarse. Y es que fue Víctor Lapeña quien sustituyó a Alberto Miranda en el banquillo de Avenida hace dos temporadas y más tarde ocurrió todo lo contrario.

 

No hay que olvidar que Lapeña ganó Liga Femenina en 2013 y fue campeón de Copa de la Reina en 2014, título que ha revalidado Avenida en 2015.

 

El rival llega a Salamanca con la obligación de sumar la victoria para no despegarse de la pelea por la permanencia ya que cayeron en su cancha la pasada jornada y necesitarán vencer al cuadro salmantino en partido muy difícil para ellas porque llegan a la cancha del líder.

 

Por tanto, Perfumerías Avenida quiere que el ritmo no pare y seguir con una dinámica de juego y resultados que, al menos por el momento, está dando resultados.