Perfumerías Avenida preparará la temporada con la disputa de cinco partidos

Alberto Miranda en un tiempo muerto (Foto: N. S. Z.)

CREF Hola!, en dos ocasiones, Campus Promete y la Copa Castilla y León ante Zamarat y Bembibre serán los compromisos de pretemporada de Perfumerías Avenida. 

Perfumerías Avenida ya tiene, perfilada su pretemporada también en lo que a encuentros se refiere y que llega marcada por la disputa de la Supercopa, el 23 de septiembre, que obliga a concentrar los choques amistosos en muy pocas fechas.  En total, incluida la disputa de la Copa Castilla y León, cinco encuentros para afrontar de la mejor forma posible el arranque de una temporada.

 

El primer encuentro se disputará en Madrid ante el recién ascendido CREF Hola! el domingo 6 de septiembre. 

 

Las madrileñas devolverán visita a Perfumerías Avenida el 9 de septiembre en el tradicional Trofeo de Ferias de Salamanca que se disputará en Würzburg, coincidiendo con el periodo festivo en nuestra ciudad.

 

El primer título en juego para Avenida se disputará el fin de semana de 12 y 13 de septiembre, la Copa Castilla y León en la que las charras defienden título. El sábado, duelo ante el CD Zamarat y un día más tarde ante las anfitrionas de Embutidos Pajariel Bembibre.

 

El último duelo de la pretemporada azulona se jugará en tierras riojanas, ante otro rival de Liga Femenina, el Campus Promete de Logroño el viernes 18 de septiembre, apenas a cinco días de viajar a Girona para jugar la Supercopa de España.