Perfumerías Avenida prepara esta semana la conquista del primer título

Las jugadoras saltando a la pista en el choque del pasado sábado (Foto: De la Peña)

Perfumerías Avenida tratará de aumentar en Würzburg ante Bembibre y Zamarat su extenso palmarés en la Copa Federación los días 16, 17 y 18 de septiembre. 

Después del encuentro del pasado sábado y de la jornada de descanso dominical, la plantilla de Perfumerías Avenida a las órdenes de Miguel Ángel Ortega ha regresado este lunes a los entrenamientos. Una primera jornada que se dividirá en dos sesiones, con trabajo físico en la matinal y de pista por la tarde en Würzburg.

 

Son los primeros entrenamientos de una intensa semana que finalizará con la disputa del primer título oficial de la temporada 2016-2017. Se trata de la Copa Federación de Castilla y León que Avenida aspira a retener en sus vitrinas. Hasta el primer encuentro, que se disputará el viernes 16 a partir de las 20.00 horas ante Zamarat, Ortega ha programado cinco sesiones en pista para seguir apuntalando aspectos tácticos. 

 

El sábado 17 el pabellón salmantino acogerá el segundo partido de la Copa que en este caso medirá al conjunto zamorano y al Embutidos Pajariel de Bembibre a partir de las 17.00 horas

 

La Copa Federación, que se decidirá a favor del que mejor resultado saque en los dos partidos que deben disputar, finalizará en la matinal del domingo en la que a partir de las 12.00 horas Würzburg acogerá el enfrentamiento entre Perfumerías Avenida y Bembibre. 

 

LOS PRECIOS

 

En cuanto a los precios para poder ver los partidos, el abono de la Copa, que permitirá ver los tres costará 10 euros, mientras que si se compra la entrada de manera individual su precio será de 7 euros. La entrada para los infantiles será gratuita previa retirada en las oficinas del club.

 

En cuanto a los socios de Perfumerías Avenida, los de la temporada 2016-2017 pueden acceder con el abono del club. 

 

Esta edición de la Copa Femenina de baloncesto Castilla y León, que organiza la Territorial, será presentada de manera oficial este próximo martes 13 de septiembre en el Ayuntamiento de Salamanca.  

Noticias relacionadas