Perfumerías Avenida podrá contar con Jacki Gemelos para la segunda jornada de Liga

Jacki Gemelos, nueva jugadora de Avenida (Foto: CB Avenida)

Jacki Gemelos estará en Salamanca en un plazo máximo de diez días de manera que Perfumerías Avenida podrá contar con su alero en la segunda jornada de Liga después de que su equipo, Chicago Sky, haya caído eliminado en los play off de la WNBA. 

El equipo de Chicago, en el que milita la alero de Perfumerías Avenida, cedió en el tercer y definitivo encuentro ante Indiana Fever (100-89) de manera que se frustraron sus esperanzas de llegar a la final de conferencia y mantenerse en la lucha por el anillo.

 

La compañera de Gemelos Elena Delle Done anotó 40 puntos pero fueron suficientes ante el gran partido de Tamika Catchings (27) y compañía, capaces de dar la vuelta a la eliminatoria tras el 1-0 inicial para las Sky.

 

Jacki Gemelos no jugó y para ella se acaba así su primera experiencia en la WNBA. Ahora llega el momento de pensar en Perfumerías Avenida al que se incorporará en un plazo máximo de diez días de manera que el equipo salmantino podrá contar con ella en la segunda jornada de Liga que se disputará en Würzburg ante Gernika. 

 

Una buena noticia para el equipo salmantino que contará con una pieza más y que podrá incorporarla cuanto antes para acelerar su rodaje y acercar su forma física y táctica al resto del grupo de cara al debut en Euroliga.