Perfumerías Avenida patrocinará a la Unión Deportiva Salamanca hasta final de temporada

Foto: Toño González

El club estrenará el logo de la empresa salmantina en sus camisetas contra el Atlético de Madrid B el día 16 de diciembre

Pefumerías Avenida ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Unión Deportiva Salamanca, de forma que el club lucirá en su camiseta el logo de la empresa de la familia Recio hasta el 30 de junio de 2013. A falta de la presentación oficial, se espera que la UDS estrene el logotipo de Avenida en el choque del 16 de diciembre frente al Atlético de Madrid B.

 

El Ayuntamiento de Salamanca ha completado así los compromisos que hizo con la UDS en la reunión que mantuvo con sus directivos el pasado mes de septiembre, cerrando satisfactoriamente las negociaciones con este nuevo patrocinador. El alcalde de salamanca, Alfonso fernández Mañueco, ha destacado la labor de mecenazgo y el compromiso con el deporte que caracteriza a Perfumerías Avenida, y ha recordado el éxito de la campaña de abonados, así como la aportación de 90.000 euros por parte del consistorio salmantino para la bese, el filial y el mantenimiento de instalaciones deportivas.

 

"No ha sido sencillo llegar a este acuerdo", ha admitido Mañueco, haciendo hincapié en la situación económica adversa, para mostrarse después agradecido a la familia Recio por su implicación en el proyecto de la Unión deportiva Salamanca.

 

Jorge Recio, por su parte, ha recordado la labor de Perfumerías Avenida en lo que apoyo al deporte salmantino se refiere. "Vivimos para Salamanca, y estar al lado del deporte es lo que define a nuestra empresa", ha sgurado recio, que ha calificado esta acción de patrocinio como "un paso al frente" en cuanto a compromiso, para terminar su intervención con un alto y claro "¡Hala Unión!".

 

El presidente de la UDS, Paco caste, ha recordado los apuros que la entidad ha pasado en el inicio de temporada, y se ha mostrado esperanzado con la temporada. "Solo falta el ascenso que todos deseamos", ha indicado.