Perfumerías Avenida necesita un pequeño esfuerzo más

Las jugadoras, preparadas para un último esfuerzo antes del parón (Foto: Cynthia Duarte)

Perfumerías Avenida necesita exprimirse un poco más después de semanas de trabajo extenuante y a punto de llegar el parón. Conseguir la victoria ante Campus Promete es el objetivo para mantener el liderato. 

Campus Promete, a partir de las 18.00 horas, es el último escollo antes de que llegue el parón provocado por la ventana para que se disputen partidos de las selecciones internacionales. El rival es de sobra conocido y llega en buena racha a Salamanca pero el objetivo no ha de ser otro que la victoria para mantenerse así en la posición de privilegio que ahora mismo ocupa el equipo salmantino.

 

Cierto es que el equipo llega a este partido con la merma que supuso el desgaste físico ante Fenerbahçe y también con la posible baja de Jacki Gemelos, que arrastra molestias en una de sus rodillas, pero también lo es que ante la escuadra turca se vio un ritmo de juego e intensidad que si se mantiene con regularidad en la Liga española debería bastar para que el equipo saque adelante su compromiso.

 

El conjunto riojano está lejos de ser el rival algo 'bisoño' que debutó la pasada temporada en Liga Femenina. Ahora mismo sexto clasificado, ganó a Conquero y puso en serios apuros a Spar Citylift lo que ya supone un aviso de que su juego rápido, agresivo y dinámico con jugadoras como Knight, Covington o Tudanca, entre otras porque utiliza una rotación larga, puede dar la tarde.

 

Esperemos que no sea así y que Avenida y su afición hagan un último esfuerzo antes de tomarse un ligero respiro en su locura absoluta de calendario.