Perfumerías Avenida, mejor club, suma este viernes un reconocimiento más a su palmarés

Los hermanos Recio junto a Carlos Méndez

Perfumerías Avenida recibe este viernes en Medina del Campo el premio como mejor club de Castilla y León de la temporada. 

La Federación de Castilla y León de Baloncesto ha premiado al club salmantino Perfumerías Avenida como el mejor de la temporada 2015-2016 junto con CD Maristas de Palencia (primer puesto y ascenso en LEB), galardón que recoge en la gala anual de la Federación que se celebra este viernes en Medina del Campo. 

 

Además de campeón de Liga, Avenida finalizó la temporada con los títulos de subcampeón de Supercopa y Copa, además de ser el representante del baloncesto regional en competiciones europeas al haber competido en la Euroliga femenina. 

 

En la gala se premiarán a las figuras y entidades más importantes de nuestro deporte en Castilla y León, con galardones para Lucía Alonso (Aros de León) como mejor jugadora regional, Álvaro Calvo (Universidad Vitoria de Brasil) como mejor jugador, David Mangas (Óbila) como mejor entrenador u Óscar Castañeda (ACLEB), como mejor directivo, entre otros.