Perfumerías Avenida levanta el telón de su 'nueva obra' con aroma olímpico

Gil, Domínguez y Quevedo, con la medalla olímpica

El equipo salmantino incicia este 1 de septiembre una nueva temporada (2016-17) con el objetivo de intentar ganarlo todo en España y llegar lo más lejos posible en Europa. Muchas caras nuevas y una base sólida, la apuesta del club.

Lejos queda ya el pasado mes de abril cuando la temporada de Pefumerías Avenida dijo adiós. Casi cinco meses han pasado desde entonces y el equipo salmantino ya levanta el telón para enseñar su 'nueva obra', cimentada en ocho caras nuevas y tres 'viejas' de la pasada campaña y, además, con un aroma olímpico muy especial.

 

No en vano, las españolas Silvia Domínguez, Laura Gil y Laura Quevedo lograron una brillante medalla de plata en los juegos de Río, solo superadas por la estratosférica selección estadounidense, mientras que la serbia Milovanovic presume también de un bronce más que merecido.

 

LAS QUE ESTABAN

 

Silvia Domínguez (base).

 

Gabriela Marginean (alero).

 

Kristine Vitola (pívot).

 

Milovanovic (d), luce con orgullo la medalla de bronce

 

LAS QUE HAN LLEGADO

 

Adaora Elonu (Ala Pívot).

 

Laura Gil (Pívot).

 

Jelena Milovanovic (Pívot).

 

Tijana Krivacevic (Pívot).

 

Laura Quevedo (Alero).

 

Ángela Salvadores (escolta).

 

Givens (escolta).

 

Erica Whealer (base).

 

Todas ellas bajo la batuta de Miguel Ángel Ortega inician este 1 de septiembre un camino tan duro como bonito que esperan que les lleve al final deseado. Avenida, por lo menos, empieza desprendiendo aroma olímpico y eso, son palabras mayores.

Noticias relacionadas