Perfumerías Avenida le da una vuelta de tuerca a su versión 2.0

El presidente del club, Jorge Recio, junto con los diseñadores del nuevo portal (Foto: Perfumerías Avenida)

Perfumerías Avenida está de estreno, o reestreno. El club salmantino ha presentado el nuevo diseño de su portal web que ofrece además interesantes novedades. 

La nueva cara de la web de Avenida (www.perfumeriasavenidabaloncesto.com) es más cómoda para el usuario, más moderna y manejable. De esta forma se ha definido en la presentación que ha contado con el presidente Jorge Recio, y los responsables de esta modificación, Grupo UNDANET, representado por uno de sus fundadores Mario Vicente, y Grupo TELIUS, representado por Antonio Vicente.

 

“Hoy en día estar al día en las nuevas tecnologías y adaptarnos en la medida de los posible a la modernidad es algo fundamental", apuntaba Recio para explicar la razón que ha llevado al rediseño. El presidente agradecía tanto a Undanet como a Telius "la predisposición para esta modificación que es sustancial aunque visualmente no pueda parecerlo". 

 

Una de las principales novedades es que este diseño se puede utilizar y acceder a ella desde cualquier disponisitivo móvil. Además algunas secciones se han ampliado y se potencia el apartado audiovisual y la presencia de los colaboradores con el club. 

 

Además de tener acceso al calendario completo de eventos, la web presenta como segunda gran novedad la posibilidad de realizar reserva de entradas para los partidos que podrán recogerse desde medio hora antes del inicio en el pabellón. De igual forma abonos y acreditaciones pensando ya en la próxima temporada.