Perfumerías Avenida intensifica las medidas de seguridad en el acceso a Würzburg

(Foto: Teresa Sánchez)

En los accesos a Würzburg antes de los partidos se procederá a la revisión de bolsas y mochilas y se prohibe la introducción de bebidas alcohólicas, latas o botellas de capacidad superior a 50 cl. 

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida informa a sus socios y simpatizantes que a partir de este sábado se intensificarán las medidas de seguridad en el acceso a Würzburg, tal y como marca la legislación vigente. Por esta razón, desde el club se recomienda encarecidamente acudir al pabellón con el mayor tiempo posible, en previsión de posibles colas y retenciones en las puertas de acceso.

 

El personal de seguridad podrá proceder a revisiones de bolsas y mochilas, así como a cacheos en el acceso a Würzburg. Se recuerda, por tanto, a los asistentes que está terminantemente prohibido acceder al recinto deportivo con alcohol, latas, botellas de capacidad superior a 50cl y las botellas de tamaño inferior sólo podrán introducirse sin tapón.

 

Desde el Club lamentan las posibles molestias que se puedan ocasionar y ruegan el cumplimiento de las normas en todos los aficionados.