Perfumerías Avenida impugnará el partido por una alineación indebida de Ros Casares

El gerente del club charro, Carlos Méndez, denuncia que los valencianos han inscrito a Sancho Lyttle con una ficha 'de formación'

Nuevo capítulo en los ya 'históricos' desencuentros entre Perfumerías Avenida y Ros Casares.

Tras el 'clásico' entre salmantinas y valencianas, Carlos Méndez gerente de Avenida ha denunciado públicamente que "tras revisar las licencias de Ros Casares antes del partido hemos visto que Sancho Lyttle está inscrita como jugadora de formación". Según el propio gerente: "Las bases de competición dicen que solo se puede inscribir así a una jugadora cuando antes de los 20 años han jugado 3 años en categorías de formación de la Federación Española", añadió.

"No cabe ninguna excepción según las bases de competición. Si a Ros Casares se le permite cometer irregularidades así, se está alterando la Liga. De hecho con las yugoslavas de Soller, Vigo y Pamplona no ha habido excepción posible", subrayó el directivo charro.

"Impugnamos el resultado por alineación indebida, que según las bases es partido perdido y un punto menos", asegura.

Por otro lado, Méndez puntualizó: "Lo que supone tener a Sancho como jugadora de formación es que cuando venga Moore no tengan que echar a ninguna".

Y finalizó diciendo: "El arbitraje de hoy ha humillado al club, hay muchas cosas que hacen los árbitros que sobran. Presentaremos el correspondiente escrito mañana".