Perfumerías Avenida ficha a la 'gigante' serbia Jelena Milovanovic

Jelena Milovanovic, nueva jugadora de Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida incorpora a la pívot serbia Jelena Milovanovic, campeona de Europa con su selección y con dilatada experiencia en Europa y también la WNBA. 

Jelena Milovanovic se ha convertido en nueva jugadora de Perfumerías Avenida que la ficha para la temporada 2016-2017 para unirse a un juego interior en el que ya están Elonou y Vitola.

 

Actual campeona de Europa con su selección nacional, Serbia, una jugadora consagrada en el baloncesto femenino continental, Jelena Milovanovic se une a Perfumerías Avenida como uno de los pilares del próximo proyecto.


Milovanovic es una jugadora cuyo carácter competitivo que la ha llevado a las mejores ligas del mundo, WNBA incluída. Sin duda una de las piezas más codiciadas por toda Europa, que escoge el proyecto de Salamanca, donde jugó una Final Four enrolada en las filas del Sopron. 

 

Con 20 años tan sólo, el gran Sparta&K se hizo con los servicios de la que era una de las mejores promesas del continente. No hizo falta mucho para confirmar que esa promesa iba a ser una jugadora determinante en Europa. Experiencia, pues, en Euroliga, donde jugó en la 14-15 con el potente Dynamo Kursk promediando 11 puntos y 4 rebotes en poco más de veinte minutos, y una brillante campaña en Turquía el pasado año, tanto en Orduspor como en Besiktas, con estos números en Eurocup (18 puntos y 6 rebotes) y en la competitiva liga otomana (más de 16 puntos por encuentro).

 

Una jugadora de envergadura, con 1.91m de altura, pero con mucha versatilidad. Le gusta lanzar y tiene una mano envidiable desde la media y larga distancia, pero además es capaz de fabricar opciones bajo los tableros.