Perfumerías Avenida: Dorsales para una nueva era

La plantilla de Perfumerías Avenida ya tiene dorsales para la nueva temporada y en las camisetas azulonas lo 'clásico' ya no es lo que predomina. Desde el 4 hasta el 45, cada una escoge un número por razones bien distintas. 

Muchas novedades en los dorsales que presentará Perfumerías Avenida 2015-2016. Aprovechando el cambio de la normativa nacional e internacional, las jugadoras han optado por desterrar lo tradicional y sus números ya no irán del 4 al 16 como era lo habitual en las últimas temporadas. 

 

Las tres componentes de la plantilla que se mantienen respecto a la temporada pasada siguen manteniendo los dorsales de la campaña pasada, el 4 de Leo Rodríguez, el 8 de Mariona Ortiz y el 11 de Vanessa Blé.

 

Silvia Domínguez, la capitana, regresa como se fue, escogiendo el 6 que siempre, o casi siempre, ha llevado a la espalda. Por su parte Cristina Pedrals hereda el 5 que en las últimas temporadas había lucido en la espalda Marta Fernández. 

 

Entre las 'clásicas' se mantiene la pívot Kristine Vitola que ha optado por portar el 14, el número que habitualmente ha lucido durante su carrera y que ya lució la temporada pasada en Zaragoza y anteriormente en Estados Unidos. 

 

Entre las caras nuevas es donde aparecen también las grandes novedades. Jacki Gemelos ha pedido un número que tiene un significado especial para todos los amantes del baloncesto: el 23, mientras que Tricia Liston juegan con los mismos números pero en orden inverso y tendrá el dorsal 32. 

 

La croata Ana Lelas se ha decantado por el 24, por su cumpleaños. La otra alero Gabi Marginean se ha ido a su número favorito, el 44, mientras que Gidden ha optado por su número desde el instituto, el 43 y Astou Ndour cierra la lista con el 45.