Perfumerías Avenida dice adiós a la Liga Regular con la mente puesta en el play off

Perfumerías Avenida despide la Liga Regular

Perfumerías Avenida cierra en pista del gran enemigo la Liga Regular. Ante Girona no nada en juego, más allá de la honra de la victoria, y por eso el equipo salmantino se guarda cartas.

La mente ya está en el play off. En las últimas semanas Perfumerías Avenida ha jugado sus partidos de Liga sabiendo que estaba clasificado para el play off y además como primero. Pese a ello ha conseguido mantener la tensión en sus partidos por un lado por la ambición de seguir sumando victorias a su casillero y, por otro, por la necesidad de ir adaptando su juego a las exigencias marcados por su nuevo técnico.

 

Un trabajo casi a contrarreloj para llegar en la mejor disposición posible al play off que comienza el próximo miércoles. Un reto inminente que resta protagonismo al enfrentamiento de este sábado entre el equipo salmantino y Spar Citylift Girona. Cabía la posibilidad de que el conjunto catalán llegara a este encuentro aun con deberes por hacer pero su victoria ante Mann Filter le da la tercera posición así que tampoco es un partido vital para ellas. Quizás su máxima motivación venga por el hecho de medirse a su exentrenador y porque tener enfrente a Avenida siempre es un plus para cualquier rival. 

 

Perfumerías Avenida irá a por su victoria número 25 pero se guardará cartas. Algunas por fuerza porque sigue sin poder contar con Gidden y con Kobryn, lesionadas en el hombro y en el tobillo, y de hecho ninguna de las dos ha viajado, lo que deja al equipo a Ndour y Vitola como únicas pívots. Ambas se tendrán que volver a multiplicar como ante Bembibre, aunque esta vez se encontrarán un juego interior más fuerte y rocoso que ha ganado en calidad con la llegada de Ifbekwe.

 

El partido comenzará a las 19.00 horas puesto que hay horario unificado y es probable que más de un ojo mire resultados de los rivales para despejar por fin la incógnita de cuál será el equipo que visitará el próximo miércoles la pista de Würzburg como rival en semfinales.