Perfumerías Avenida confirma la llegada de Monique Currie y Paola Ferrari

Confirmación ofical a un secreto a voces. Perfumerías Avenida ficha a Monique Currie y Paola Ferrari que serán presentadas esta tarde. 

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha decidido incorporar a dos nuevas jugadoras al equipo. Se trata de la norteamericana Monique Currie y la paraguayo-italiana Paola Ferrari. La primera proviene del equipo rumano Targoviste con el que esta misma campaña ha estado disputando Euroliga hasta el mes de diciembre. En él, Currie promediaba más de 13 puntos y 5 rebotes por encuentro. Antes había jugado en otros equipos europeos como Galatasaray, Nadezhda o Ellitzur Ramla. Monique cuenta además con experiencia en la WNBA donde ha destacado en conjuntos como Charlotte, Chicago o Washington, donde el pasado verano promediaba 12 puntos y más de tres rebotes por partido jugando como titular. Esta alero de 1,83 es una jugadora de 29 años que destaca por su capacidad atlética y su versatilidad, con la posibilidad de jugar en el perímetro y fuera. Posee un gran talento ofensivo y una muy buena mano, que se demuestra en que es una de las mejores en tiros libres.

 

Por su parte, Paola Ferrari firma finalmente con el Club Baloncesto Perfumerías Avenida después de llevar varias semanas entrenando con el equipo. Tras una lesión de rodilla el pasado verano, la jugadora paraguaya con pasaporte italiano ha demostrado estar ya prácticamente recuperada y será una pieza muy útil en el conjunto salmantino. Paola militó durante las tres últimas temporadas en el Sóller mallorquín en Liga Femenina, dejándonos, en la pasada temporada, una clara muestra de su talento promediando más de 17 puntos y 3 rebotes por partido. Se trata de una escolta de 27 años que destaca por su gran capacidad anotadora y su trabajo sobre la pista.

 

Noticias relacionadas