Perfumerías Avenida confía su 'espacio aéreo' a la letona Kristine Vitola

Kristine Vitola

La pívot letona Kristine Vitola, de 1,96 centímetros, se ha convertido en nueva jugadora de Perfumerías Avenida que confía en ella para las dos próximas temporadas y confirma así el tercer fichaje en tres días. 

Tercer fichaje consecutivo de Perfumerías Avenida que confirma la incorporación de la pívot letona Kristine Vitola para las dos próximas temporadas. Vitola, de 23 años de edad, es una '5' de altura (1.96 centímetros) y un gran talento

 

Pese a su juventud, Avenida apuesta por esta jugadora después de la temporada que ha firmado en Mann Filter Zaragoza, donde ha sido clave para su salvación. De hecho, pese a estar dos meses de baja por lesión, Vitola ha estado al final de la Liga entre las seis jugadoras más valoaradas e incluso llegó a sumar un MVP semanal. Sus números no engañan, con más de 13 puntos y 8,5 rebotes de media por encuentro, para alcanzar los 17 créditos de valoración.

 

Una gran actuación en su debut en nuestro país para una jugadora que militó en la Universidad de Texas El Paso en EEUU y en todas las categorías inferiores y la Selección absoluta de su país, Letonia, que competirá en el Eurobasket de este año. 

Noticias relacionadas