Perfumerías Avenida confía a Bernice Mosby su amenaza interior

Bernice Mosby

Bernice Mosby es el segundo fichaje de Perfumerías Avenida para la temporada 2015-2016. La interior, con dilatada experiencia en España después de haber pasado por varios equipos, llega para ofrecer su movilidad en la zona y su capacidad anotadora. 

La ala-pívot norteamericana Bernice Mosby se convierte en el segundo fichaje del club salmantino para la próxima temporada en la que se espera que garantice anotación, mucha anotación como la que ha venido aportando en sus últimas campañas en nuestro país.

 

Con ella Perfumerías Avenida se asegura una auténtica máquina de hacer puntos gracias a su movilidad y versatilidad en la pintura. También es capaz de convertirse en una amenaza desde el exterior.

 

Mosby de hecho ha sido máxima anotadora de la Liga dos temporadas. En la campaña  2012-13 en las filas del CB Conquero y, en esta pasada temporada en el equipo de Gernika KESB. En el conjunto vasco, sus números son de 19,2 puntos por encuentro y porcentajes de tiro superiores al 50%, siendo la mejor mano incluso desde la línea de tres de todo el campeonato. 

 

Además ha sumado una media de 8,2 rebotes por encuentro y más de 20 créditos de valoración, con varios MVP´s semanales y presencias en quintetos ideales de varias jornadas.

 

A sus 31 años, y con 1.86m de altura, Bernice ya ha acumulado varias temporadas en España, en las filas de Zamarat, Conquero (en dos etapas) y el propio Gernika, lo que permite augurar una rápida adaptación a Salamanca. A Avenida viene, ahora, a demostrar su tremendo talento a toda Europa, después de su pasado en España y en la WNBA.