Perfumerías Avenida cierra la pretemporada de tres en tres

Pedrals, Lelas, muy acertadas, y Domínguez (Foto: Teresa Sánchez)

Perfumerías Avenida se impone en el último partido de pretemporada (55-79) ante un guerrero CD Promete gracias a su acierto desde la línea de 6,75 metros. 

Fin de la pretemporada. Se acabaron los partidos de preparación y siempre es importante finalizar con victoria. Avenida lo consiguió en Logroño tras imponerse en un encuentro que se resolvió en el segundo tiempo gracias al acierto de las exteriores.

 

Al equipo salmantino le costó entrar en partido, al menos en ataque, y de hecho apenas habían pasado dos minutos cuando Miranda solicitó el primer tiempo muerto para intentar desatascar la situación. Llegarón los puntos del equipo salmantino pero también los de un motivado CD Promete que hasta casi el final del cuarto fue por delante en el marcador.

 

El toma y daca se mantuvo en el segundo parcial en el que a los puntos de Marginean y Ndour respondían las locales con un parcial de 6-0. No acaba de estar cómodo el equipo salmantino que al descanso se iba uno abajo, 37-36.

 

La dinámica comenzó a cambiar tras la reanudación gracias al acierto de Avenida desde los 6,75. Los lanzamientos de Leo Rodríguez, Lelas y Pedrals se convertían en puntos y la brecha se abría ligeramente hasta los 9 puntos de renta para las visitantes pero lo que dejaba claro el CD Promete es que no se rendía, 50-59, antes de afrontar el último parcial. 

 

Pero Avenida había encontrado en el acierto de sus exteriores la fórmula para romper el partido y de tres en tres las de Miranda pusieron tierra de por medio.