Perfumerías Avenida busca las mejores sensaciones en la antesala de la Copa

Las jugadoras de Perfumerías Avenida, conjuradas para seguir aumentando su cuenta de victorias

Perfumerías Avenida afronta la jornada previa a la disputa de la Copa de la Reina con un partido ante Gran Canaria que nunca hace las cosas sencillas. El equipo salmantino sabe de la importancia de la victoria y de encontrar las mejores sensaciones ante lo que se avecina. 

La rueda no para. Cumplido el objetivo en Europa toca cambiar de nuevo el chip porque vuelve la Liga a Würzburg con un partido importante porque el equipo salmantino vuelve a estar en cabeza junto Girona y no hay que desaprovechar cualquier oportunidad de quedarse en ese puesto en solitario. 

 

Al margen de que el objetivo principal sea la victoria, el encuentro ante Gran Canaria se presenta como una buena oportunidad para buscar las mejores sensaciones ante la Copa de la Reina que se avecina. Enfrente Perfumerías Avenida se encontrará un equipo que, diga lo que diga la clasificación, se caracteriza por su caracter competitivo cuando visita Würzburg. Una escuadra con calidad y que con Mingo Díaz al frente siempre garantiza pelea lo que le convierte en un 'sparring' perfecto para que Avenida mantenga el mejor ritmo posible y corrija situaciones que no hayan gustado en los últimos compromisos.

 

Ganar es importante porque el tropiezo de la semana pasada del Uni Girona le da a Avenida una nueva oportunidad de intentar acabar la Liga Regular en la primera posición. Ahora mismo los dos equipos están empatados en lo alto de la tabla y cada partido se convierte en una final si se piensa en el factor cancha. 

 

Ante Gran Canaria todo el equipo estará disponible y el objetivo debería ser que todas consigan acabar lo más enchufadas posible. Este encuentro y el de Brno se presentan como la oportunidad ideal para conseguirlo y también, de paso, para que aquellas que se encuentren más cansadas o arrastren algún problema físico, como Angel Robinson, puedan tomarse un pequeño respiro. 

 

El partido también es importante para el equipo amarillo -que recordemos ya consiguió ganar en Würzburg la temporada pasada-. Un triunfo le daría un desahogo en la clasificación vital para sus aspiraciones de este año de salvar la temporada. Aunque la semana pasada sufrió una derrota, su trayectoria en 2015 venía siendo ascedente y junto a jóvenes talentos que ya han explotado en la Liga como Iris Junio cuenta con jugadoras también jóvenes pero de sobra experimentadas como Vega Gimeno o Amaya Gastaminza, que esta temporada han dado un nuevo paso al frente. Atención también al papel de Samarie Walker, con cuya llegada el conjunto canario ha dado un salto de calidad.

 

El encuentro comenzará a las 18.00 horas y será dirigido por Jorge Muñoz y Juan Alberto Pinela.